La dog chef de Miami y lo mejor de la gastronomía española

Mayi Reverol, fundadora de Rigo´s Meal, una empresa de comida empacada para mascotas, conversó en nuestro programa ‘La Movida Miami’ sobre la creación de este emprendimiento y los beneficios de esta nueva especie de nutrición animal.

Para Mayi, este reto inició como una historia familiar luego que su mascota, Rigoberto,  padeciera varios problemas de salud asociados a alergias y dificultades renales. Decidida a darle una mejor calidad de vida, comezó un proceso de investigación  que la llevó a cambiar la dieta de su perro. Carne, sardinas, cordero son algunos de los alimentos que ofrecen a través de las redes sociales y su sitio web. Cada una de sus fórmulas está avalada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA).

Lea también:Descubre con nosotros el rincón mexicano de Miami – La Movida Miami

“Es una comida que recomiendo 100%. Mi mascota tiene dos años comiendo Rigo´s y le ha ido excelente”, declaró uno de los clientes de la conocida dog chef de Miami.

Maid Brigade

La presidenta de Maid Brigade,  Raychel Leong, compartió con Indira Leal el inside de las labores de esta empresa de limpieza a domicilio que cuenta con más de 70 oficinas en los Estados Unidos, tres de ellas en la ciudad de Miami.

“Se trata de algo más que una limpieza de su casa, sino es para ayudar a las personas de verdad”, expresó Raychel.

The Smash spot

Indira se adentró en las instalaciones de “The Smash Spot, para conocer a Vanesa Cashmere, la dueña de una instalación recreativa donde puedes aliviar el estrés y la ira a través de la ruptura de televisores, computadoras, tazas y cientos de objetos.

The Smash Spot busca ofrecer un entorno en el que la gente pueda dar rienda suelta a su ira sin ser juzgada por ello, estar enojado de una manera segura.

La última parada de La Movida Miami fue en El Pimiento, un pedazo de la gastronomía española de La Candelaria en Caracas, pero en Miami.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik