Más de 1.400 barcos de recreo estarán presentes en el Miami International Boat Show

El Miami International Boat Show reunirá a partir de este jueves 13-F más de 1.400 barcos de recreo de las principales marcas de la industria.

A partir de este jueves 13 de febrero, se llevará a cabo el Miami International Boat Show, una de las ferias más importantes del sector náutico, donde un millar de barcos de recreo arriarán las velas y se adueñarán de Miami.

Por quinto año consecituvo se realizará el evento el cual atrae miles de personas y genera negocios por más de 850 millones de dólares donde estarán presente las principales marcas de la industria.

 

La feria será realizada en el Cayo Virginia, una de las islas de la bahía Vizcaína, que está unida al continente por el puente que lleva hacia Cayo Vizcaíno, allí, se ha construído se ha construido una marina provisional con materiales naturales donde descansan 1.400 embarcaciones para el goce y disfrute de los amantes de los yates y catamaranes.

Un público amplio y variado será el que aprovechará la oportunidad para darse una vuelta en las diferentes embarcaciones.

FOLLOW US ON:
La presentación de
Unesco realizó un l
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.