Miss Earth Venezuela 2018: Entre críticas y errores coronaron a las nuevas soberanas

Este domingo se llevó a cabo en el Centro Cultural Chacao, el Miss Tierra 2018, dirigida por Prince Julio Cesar, transmitida por el canal Globovisión y patrocinada Gorrin Producciones.

La animadora estelar de la noche fue Maite Delgado en compañía de Alyz Henrich, ambas vestidas con diseños de Prince Julio Cesar para los primeros bloques del certamen y de Hugo Espina para el cierre de la competencia de belleza, como parte de la presentación de la nueva línea del diseñador.

Desde el inicio del show, usuarios de la red social Twitter mostraron su descontento hacia el certamen de belleza, haciendo mención al despilfarro de dinero en este tipo de concurso mientras que el país sufre una «crisis humanitaria».

Entre las concursantes se encontraba una integrante de la Fuerza Armada Nacional, Luisa Araujo, quien llevaba la banda de Miss Miranda.
Araujo tuvo que hacer cambios drásticos a su imagen para el concurso, ¿quien los habrá pagado?, fue la gran pregunta de la noche.
Las ganadoras del certamen fueron Diana Silva, quien representaba a Miss Lara  y fue coronada como Miss Earth 2018, obteniendo la corona por segunda vez para su estado, Verónica Araque, en representación del estado Falcón, fue coronada como Miss Earth Fuego 2018; mientras que Katherine Rodríguez, Miss Carabobo, fue la nueva Miss Earth Agua 2018.
Joven de 14 años mu
Alicia Machado decid
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.