Organización Miss Venezuela superó el escándalo y se prepara para su nueva edición

Tras la ola de escandalos a la que estuvo sometida la organización Miss Venezuela, la nueva junta directiva del certamen de belleza confirmó a EFE que si se realizará la edición número 66 del concurso más esperado por las mujeres venezolanas.

“Sí, desde el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela estamos ya trabajando junto con el equipo de producción de Venevisión, para el diseño de los formatos y calendario de las actividades de la Temporada de la Belleza -que culmina con la noche más linda del año- y muy pronto lo daremos a conocer“, dijo la empresa organizadora, Cisneros Media.

Los organizadores del concurso, un fenómeno social en Venezuela, decidieron en marzo suspender los casting debido al cúmulo de acusaciones que circularon en redes sociales y medios locales según las cuales algunas exparticipantes habían recibido dinero de empresarios y políticos a cambio de favores.

Explicaron que el concurso vendrá renovado y sin la figura de presidente que ocupó durante 41 años, Osmel Sousa, mej0r conocido como el “zar de la belleza”.

La nueva junta directiva está conformada por tres exreinas, Miss Internacional en 1985, Nina Sicilia; Miss Mundo en 1995, Jacqueline Aguilera; y Miss Universo en 2013, María Gabriela Isler.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik