Mojito Bar, una experiencia imperdible en Bayside Market Place

Indira Leal, conductora de La Movida Miami, en Bayside Market Place. Foto: VPItv

En el corazón de Miami está ubicado Bayside Market Place, un gran complejo al aire libre donde el público puede disfrutar de una gran cantidad de atracciones y al mismo tiempo hacer compras.

Uno de los lugares que causa sensación en este centro comercial es el local Mojito Bar, un espacio irresistible para los turistas que son amantes del caribe.

En una nueva emisión de La Movida Miami con Indira Leal, la encargada del local, Nathalie, contó todo lo que ofrecen allí para que el público disfrute de una experiencia completamente diferente.

“Aquí tenemos bastantes variedades de cócteles, hay cervezas, tenemos limonadas, tenemos bebidas frizadas, se consigue de todo, pero nuestra bebida más emblemática es el mojito”, explicó Nathalie.

En el establecimiento sirven distintos sabores de la bebida teniendo como base la fresa, el coco, la piña, el mango o la parchita.

“Aquí literalmente tú vienes y ya te olvidas de todo, te transportas a otro sitio, te relajas, te tomas un trago, es muy chévere la experiencia que tienes acá. Hay mucha armonía, nos queremos mucho, somos un equipo y eso es lo que hace que la gente quiera venir, es bien cálido, es bien rico”, aseguró la encargada.

Lea también: Bayside Market Place, el corazón de Miami

Mojito Bar está abierto hasta las 2:00 A.M. y durante todo el tiempo que los visitantes permanezcan allí pueden disfrutar también del talento de “Las rumberas”, unas anfitrionas que bailan distintos tipos de ritmos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik