#Variedades | Un disculpa de Marilyn Monroe vale 425.000 dólares

monroe
monroe

Una carta de disculpa escrita por la actriz Marilyn Monroe para el beisbolista Joe DiMaggio, fue vendida en Nueva York por 425.000 dólares.

La carta fue escrita a mano sobre la parte trasera de un recibo de tintorería. “Querido Joe, ¡sé que no tenía razón! Actué de esa forma y dije esas cosas porque estaba dolida (no porque de verdad lo sintiera), y fue estúpido por mi parte estar dolida porque en realidad no había razón suficiente para ello – de hecho, ninguna”, reza la carta de la actriz.

Lea también: #Variedades | Registraron casa del chófer de Maradona en medio de investigación judicial

“Por favor, acepta mi disculpa y por favor, no, no, no, no estés enfadada con tu nena, que te quiere mucho. Con mucho amor, tu esposa (de por vida), Mrs J.P DiMaggio”, dice la intérprete en el breve texto, que fue encontrado dentro de la cartera de DiMaggio junto con fotos de la familia y billetes de una divisa extranjera.

Aunque los expertos de Christie’s, la empresa que subastó el artículo, estimaron para la pieza un valor de entre 50.000 y 100.000 dólares, la carta se acabó vendiendo al mejor postor por 425.000 dólares.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik