3 muertos en fiesta de ‘influencer’ rusa por jugar en hielo seco

Tres muertos en fiesta de 'influencer' rusa por jugar en hielo seco

La fiesta de una influencer rusa terminó en tragedia, cuando debido a los efectos químicos de 30 kilos de hielo seco que en contacto con el agua le arrebataron la vida a tres de los asistentes, incluyendo el esposo de la cumpleañera.

A Ekaterina Didenko, influencer rusa conocida por promocionar productos de maquillaje, se le ocurrió el día de su cumpleaños número 29 festejar con 30 kilos de hielo seco, con la idea de generar vapor como efecto especial en las películas. Luego decidieron tirarse a la piscina.

Entre los muertos, el esposo de Didenko

Edema pulmonar y quemaduras químicas fue el resultado de la idea. Valentin, el esposo de Didenko, falleció en el hospital al que fue trasladado de urgencia.

Lea también: ICG alertó que 4 grupos armados en Venezuela concentran cada vez más poder

Además de los tres muertos, hubo otras cuatro personas que sufrieron quemaduras químicas y que padecieron intoxicaciones y principio de asfixia, informó la agencia de noticias TASS.

Asimismo, la agencia publicó vídeos de Ekaterina Didenko en el hospital diciendo haber sobrevivido a la experiencia y luego llorando compungida luego de que le anunciaran la muerte de su esposo.

Herman y Lundy, amis
Día Internacional d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.