#Viral | Mujer donó más de 234 litros de leche materna en EE. UU.

Katy Bannerman, una madre estadounidense de dos niños se convirtió en una heroína para muchas mujeres en la región de Carolina del Norte, debido a que durante la pandemia del covid-19 empezó a donar su propia leche materna para dárselo a las madres que tienen problemas para lactar.

Lea también: #Mundo | Tribunal argentino dictó demanda en contra del abogado de Garzón

Según un reportaje publicado por CNN, Bannerman ha entregado más de 234 litros de leche durante los últimos meses. Esta inspiración se le ocurrió luego de que ella misma tuviera algunos problemas para lactar al dar a luz a su primer hijo.

mujer | Foto: CNN
Katy Bannerman | Foto: CNN

Esta mujer estadounidense decidió buscar ayudar de un asesor de lactancia privado para superar este problema, por lo que para su segundo embarazo logró producir más de dos litros de leche diarios. Al ver su nevera llena de excedente, decidió donarlo a madres con su mismo problema.

“Ese era el tipo de persona que quería que la recibiera. Alguien que hubiera tenido problemas con la lactancia por una u otra razón (…) Estaba tan contenta de poder donar. En un momento dado, tenía personas constantes a las que donaba, que venían todas las semanas, detalló Bannerman a CNN.

leche | Foto: CNN
Leche | Foto: CNN

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik