Ocho años, One Direction sigue cautivando seguidores

(Oriana Barroso). Han pasado 8 años desde la creación de la famosa agrupacion britanica One Direction en el reallity show The X Factor, integrada por Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik, quienes siguen cautivando al público con sus letras.

Estos 5 jóvenes que se juntaron y conformaron como grupo gracias a la sugerencia de la jueza Nicole Scherzinger, luego de que fracasaran en las audiciones individuales.

Aunque la banda solo consiguió el tercer lugar en la competencia, su popularidad fue tal que el juez Simon Cowell los apadrinó y consiguieron un contrato discográfico.

Fue en el 2011 que sacaron su primer sencillo “What Makes You Beautiful”, el cual logró el número uno en las principales listas del Reino Unido.

En estos 8 años la “boy band” británica publicó cinco disco, realizó cuatro giras mundiales y generó millones de dólares en regalías.

En 2016, Zayn Malik abandona la banda y el año siguiente la banda decide tomarse un descanso para iniciar sus carreras como solistas.

One Direction no realizaba un tweet desde el 31 de diciembre de 2017, pero ahora lo ha vuelto a hacer y ha alborotado las redes sociales. La agrupación ha comenzado a publicar letras de sus canciones para celebrar el octavo aniversario de la fundación de la banda. Y lo mejor es que los exintegrantes también se pronunciaron.

#8YearsofOneDirection es el hashtag que se ha viralizado increíblemente en todo el mundo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik