Pandemia obligará a los restaurantes estadounidenses a adaptarse a una “nueva normalidad”

Una vez finalice la etapa más grave de la pandemia del covid-19 en el mundo, muchos de los restaurantes que hoy conocemos se verán obligados a adaptarse a una “nueva normalidad”, en seguimiento de los protocolos de seguridad para evitar una nueva propagación del virus.

Lea también: Estados Unidos llegó a 102.798 fallecidos y 1.74 millones de contagios

Estados Unidos es uno de los países en donde han asegurado que se encargarán de velar por ello, según reseñó la Voz de América. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CPC) han implementado protocolos para proteger y frenar cualquier posible rebrote.

Uno de los cambios más sustanciales sería la eliminación del uso de los menús, que según los CDC deberán ser de un solo uso para evitar contagios entre clientes.

Gilbert Martínez, responsable del bar y restaurante ‘American Social’, en Brickell, explicó que una alternativa sería colocar un código QR en cada mesa para que los comensales lo escaneen y desde sus celulares elijan sus pedidos.

De forma automática, este método envía la petición a la cocina y en unos minutos el plato llega a la mesa, proceso que se repite para el momento de pedir la cuenta.

El pago por el servicio también será por internet, con el fin de limitar al máximo las posibilidades de contacto físico.

Esta es apenas una de las opciones que deberán barajar los restaurantes en los Estados Unidos, siempre bajo una constante desinfección de las instalaciones.

Nutricionista recome
Rey Felipe VI de Esp
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.