Cuatro (4) consejos que te ayudarán a cuidar a tu mascota en época de pandemia

pandemia

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU registraron varios casos de mascotas contagiadas por la pandemia.

A pesar que el riesgo en ellos es bajo, según especialistas, te presentamos cuatro consejos útiles para cuidar a tu mascota en tiempo de Covid-19.

Lea también: Mascotas en Colombia son abandonadas debido a la crisis del Covid-19 (+Vídeo)

Distanciamiento físico: No permitas que se acerque a otras personas o animales cuando esté fuera de su hogar. Además, si una persona en casa se enferma previene que tu mascota se le acerque.

El gato de Schrödinger está vivo, muerto y en dos sitios al mismo ...

También evita besarle o darles caricias, así como de dormir en el mismo sitio. En caso de tener Covid-19, tienes que cuidarlo mucho, lavarte bien las manos antes de atenderlo.

Designa a un cuidador: Este puede ser un miembro de la familia para que se dedique a él y sus necesidades, en caso que el dueño o dueña no pueda. Asimismo, recopila información sobre sus vacunas.

Encontrar el cuidador de mascotas adecuado - sitio - Mantener a tu ...

Limpia sus patas al salir del hogar: Según especialistas no es necesario colocarles protectores a la mascotas al salir de casa. Con aceite de coco o shampú de bebé puedes limpiarla, no es recomendable utilizar productos químicos, como alcohol o cloro.

Cada uno de estos consejos te servirán para que tu mascota evite ser contagiada por la pandemia.

La solidaridad de Em
De aniversario: Ciud
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.