Perro salvó a mujer que intentaba quitarse la vida

Digby, un perro labradoodle de 3 años de edad, ayudó a salvar a una mujer que estaba pensando en quitarse la vida en un puente sobre una autopista en el Reino Unido.

Lea también: SpaceX lanzó un satélite GPS reutilizando por primera vez un cohete Falcon 9

Según informó el Servicio de Incendios y Rescate de Devon y Somerset (DSFRS, por sus siglas en inglés), rescatistas acudieron a un puente cerca de Exeter, en el suroeste de Inglaterra, desde donde la mujer pretendía lanzarse.

Digby normalmente ayuda a los bomberos en las sesiones de terapia a lidiar con el trauma, pero en este caso se convirtió en héroe al ayudar a salvar a la joven.

“Los negociadores de la policía estaban hablando con la mujer pero la situación era cada vez más preocupante (…) Cuando llegó Digby, la joven giró inmediatamente la cabeza para mirarlo y sonrió. Esto hizo que se iniciara una conversación sobre Digby y su función en el servicio de bomberos” informó el DSFRS en un tuit.

“Le preguntaron si le gustaría venir a conocer a Digby si se bajaba de la barandilla, lo que nos complace decir que hizo”, agregó el servicio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik