¿Personas compran personas? La importancia de venderte a ti mismo

El especialista en neurolingüística y conferencista, Carlos Rosales, pasó por “Negocios Y Marcas”, espacio conducido por Leo Trechi para los emprendedores, y evaluó la importancia de “venderse a sí mismo” como método para impulsar el branding de tu negocio.

Lea también:Negociadores de Noruega abandonaron México: ¿Y ahora qué?

El autor del libro “Personas compran personas” destacó que lo que no se comunica, no existe y, por tanto, es fundamental “venderte a ti mismo” porque las personas “te compran a ti”.

“Transmitir y comunicar tú valor, potencia tú presencia en las redes sociales (…) No importa cuál sean tus sueños hay que entender que las metas y los sueños dependen de otros”, expresó.

Para Rosales hay varios aspectos fundamentales a la hora de vender. Lo primero es definir un target y crear un plan de comunicación, pero lo fundamental es la confianza.

“El principal activo que uno tiene es el activo relacional (…) es importante conocer gente, pero más importante es que la gente te conozca a ti”, afirmó.

Finalmente, el especialista recomendó fortalecer aquellas debilidades que como emprendedor se puedan presentar para hacer de ellas un elemento diferenciador.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik