Times Square vive en silencio las jornadas por el confinamiento en Nueva York

Times Square vive en silencio las jornadas por el confinamiento en Nueva York

Una de las avenidas más bulliciosas y animadas del mundo por su alta atracción para los turistas, como se trata de Times Square, vivió este viernes un nuevo día libre de los frecuentes transeúntes debido al confinamiento al que ha sido sometida la ciudad de Nueva York por la pandemia del covid-19.

Lea también: George Clooney y su esposa donaron 1 millón de dólares para la lucha contra el COVID-19

Contados son los vehículos que se aprecian por estas horas en el icónico lugar y la mayoría de ellos prestan servicios esenciales, como transporte, alimentación o salud, según captaron las cámaras de la agencia Reuters.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha ubicado en más de 7.000 los muertos a causa del coronavirus en ese estado, siendo la región con la más alta alarma en los Estados Unidos. Asimismo, el número de pacientes infectados escala casi a los 160.000.

Para lidiar con ello, las autoridades neoyorquinas ordenaron la cuarentena con el objetivo de «aplanar la curva» de la pandemia, logrando por el momento disminuir a 200 por día el número de hospitalizaciones, cuando en semanas pasadas dicha acción alcanzó picos superiores a 1.400 ingresos.

El covid-19 obligó
Domingo de Resurrecc
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.