Usó ropa interior como tapabocas y fue expulsado de un vuelo

Avión United Airlines. Foto: Pexels

En un vuelo desde el aeropuerto internacional Ft. Lauderdale-Hollywood, en el sur de Florida con destino a Washington, ocurrió un hecho curioso. Un pasajero utilizó ropa interior femenina como sustituto de un cubrebocas, motivo por el cual fue obligado a bajar del avión.

Lea también:Más de 20 personas habrían muerto en un incendio en Japón

El protagonista de la historia responde al nombre de Adam Jenne, residente en Cape Coral (Florida).  El hecho se dio a conocer gracias a un video difundido por un canal de Estados Unidos identificado como “Canal 7”.

En el audiovisual se puede ver como una azafata se acerca a Jenne para invitarle a desalojar el avión.  Cuando él pregunta la razón, ella le responde: “por no cumplir la ordenanza sobre el uso de mascarillas”.

Hombre usó ropa interior como tapabocas. Foto: Captura

Jenne reconoció al canal de televisión estadounidense que el motivo por el cual usó una prenda íntima como tapabocas fue a modo de protesta para mostrar públicamente su descontento con la norma de obligatoriedad en el uso de mascarillas para los viajeros.

“Estaba tratando de ilustrar este absurdo. Llevar una prenda íntima de mujer en la cara me pareció perfecto”, dijo.

Además de su expulsión del vuelo, el hombre recibió una carta de la aerolínea de United Airlines, donde se le comunica su veto de manera indefinida hasta que un comité se pronuncie sobre el incidente.

“Esto no tiene sentido. La covid no sabe que estamos a una altura de crucero. Es estúpido. Todo un teatro”, dijo a otro medio, al que contó que le devolvieron lo que pagó por el pasaje y pensaba intentar el viaje con otra compañía este jueves.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés), que investiga los incidentes con pasajeros díscolos en los aviones, hasta el 14 de diciembre este año las aerolíneas han hecho 5.664 denuncias.

De esas denuncias, 4.072 tiene que ver con el uso de mascarillas a bordo y la FAA ha comenzado a investigar 1.030.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik