#Variedades | La más innovadora tienda del Globe Life Field, sede de la Serie Mundial 2020

Para completar la atípica temporada 2020 del béisbol de las Grandes Ligas en los Estados Unidos, la organización eligió el Globe Life Field de Texas como la sede de la Serie Mundial, uno de los estadios más llamativos en el país.

Lea también: #EsViral | ¡Talento venezolano! La sorprendente voz de un niño que cautivó en Puerto Ordaz (+Video)

El recinto, ubicado en Arlington, Texas, y que sirve como hogar de los Rangers, alberga a más de 43.000 personas en su capacidad total, aunque este factor no fue determinante para su elección debido a las restricciones por la pandemia del covid-19.

Sin embargo, el estadio tiene otras innovadoras ventajas, como la curiosa tienda ‘Grab-N-Go’, en la que los usuarios ingresan, eligen sus productos, pagan por sí mismos y salen sin interactuar con nadie.

El establecimiento ofrece variedad de productos y no tiene empleados que se encarguen de cobrar a los clientes, sino que aplica la política «Agarre y váyase», pagando a través de una caja automática.

Esta tienda espera recibir su primer lote masivo de clientes en 2021, cuando la MLB estudie reabrir los estadios al público si se logra poner un freno a la crisis del coronavirus.

FOLLOW US ON:
#Variedades | ¿Difi
#Variedades | Detuvi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.