Youtuber venezolana generó polémica por su campaña en GoFundMe

La youtuber y periodista Gladys Seara generó polémica en las redes sociales al crear una campaña de apoyo a través de la plataforma GoFundMe para comprarse un IPhone 8+.

Esta figura de la web afirmó en la descripción de su campaña que su teléfono, el cual le había sido robado, era su herramienta de trabajo, por lo que pedía a cada uno de sus 120.000 seguidores que le donaran 1 y así volver a generar contenido para su canal.

Pero la campaña no salió nada bien. Los usuarios de las redes sociales sacaron a la luz el pasado «revolucionario» de la joven, recriminandole el «mal uso» de la plataforma de ayuda para personas «realmente necesitadas».

“Qué bien, chavista pidiendo dólares para comprar un producto del capitalismo. Está bueno eso”, “eres una chavista y pidiendo para iPhone. ¿No te da vergüenza? Trabaja, aprende chavista asquerosa“, fueron algunos de los comentarios.

Ante la ola de críticas, la joven decidió eliminar la campaña y volver todas sus redes sociales privadas para evitar más arremetidas por su posición política

Hace 42 años fallec
"Él es el amor de m
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.