#Espectáculos | La reina Sofía de Grecia cumplió 82 años sola

Los medios españoles han reseñado que la reina Sofía de Grecia ha pasado su cumpleaños número 82 sola, en el Palacio de Zarzuela, luego que su esposo, Juan Carlos I de España, se exiliara en Abu Dhabi por el escándalo de affaire que mantuvo con Corinna Larsen y que involucran también 65 millones de dólares.

No es la primera vez que la pareja real esta involucrado con escándalo de infidelidades. Según el mejor amigo del exrey, Juan Carlos la habría engañado con 1.500 mujeres durante su matrimonio, aunque son solo rumores al respecto.

Las personas cercanas a Sofía han asegurado que la reina se encuentra triste y que hay días que le cuesta levantarse de la cama. Solamente la acompaña su hermana menor, Irene de Grecia.

Asimismo, Larsen aún acusa a la familia real y a la reina Sofía de haber conspirado junto a Mariano Rajoy en la abdicación de Juan Carlos I, sobre todo en su autoexilio. “Enviar a un exrey, de salud frágil, al exilio, en plena COVID, es irresponsable. Toda la familia real se ha beneficiado del tren de vida que les ha asegurado Juan Carlos. Repudiarlo así es un poco desleal y me parece que es una falta de dignidad”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik