#Espectáculos | Maluma celebró su cumpleaños #27 con un disco nuevo

El cantante colombiano Maluma celebró este jueves 28 de enero su cumpleaños, con el lanzamiento de un minidisco sorpresa titulado #7DJ (7 días en Jamaica), además de un video que filmaron durante el recorrido por la isla caribeña.

Lea también: #Espectáculos | Las Kardashians se despiden de la televisión tras 14 años

Maluma presentó su última producción en una fiesta, donde explicó la propuesta artística con exposición a la naturaleza y toques ecológicos. “Tengo 27 años ya. Estoy cucho (viejo) pero sigo siendo muy feliz”, indicó el exponente durante la presentación.

El cantante urbano dijo que la idea del disco surgió en su viaje a Jamaica con un grupo de amigos hace más de un año; sin embargo, este sencillo causó polémica al momento de que Maluma publicara una foto con el nombre del disco en el vientre de una mujer, fotografía que generó comentarios entre sus seguidores, quienes pensaron que se trataba de un embarazo.

“Esos siete días en Jamaica ocurrieron en un momento en que necesitaba escapar y descomprimir, pues tenía siete años trabajando en mi carrera sin parar y me estaba preguntando si debería seguir haciendo música”.

Entre tanto, fuentes de la productora que desarrolló el video informaron que el mismo se hizo bajo estrictos protocolos de seguridad para evitar contagios por la covid-19.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik