#Espectáculos | Conozca los estrenos de películas que quedarán archivadas este 2021

La pandemia sigue siendo una de las mayores trabas para Hollywood quien no ve “la luz al final del túnel” y sigue dando un paso atrás en el estreno de todas las producciones que se encuentran paralizadas desde el 2020.

En las últimas horas se ha confirmado otro “viernes negro” para la industria luego que se anunciara por tercera vez el aplazamiento de la cinta No Time to Die (James Bond), la última entrega de Daniel Craig, cuyo estreno estaba previsto para abril de este año y ha sido rodado para el mes de octubre.

Lea también: #Espectáculos | Estas son las películas que llegarán a Netflix en febrero

Esta fue la primera cinta en no oficializar su lanzamiento en 2020, una entrega que cierra el ciclo de Craig en la piel del “Agente 007”, en esta oportunidad Billie Eilish ha firmado el tema principal, Cary Joii Fukunaga como director y un reparto en el que se podrá apreciar la actuación de Ana de Armas y Rami Malek.

Por su parte, Sony ha hecho lo propio y también ha postergado la llegada de Morbius, el famoso villano de los comics de Spider-Man hasta el 21 de enero de 2022.

Otra de las películas que no verá la luz este 2021 será la adaptación del videojuego Uncharted, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, su lanzamiento estaba pautado para el 16 de julio de este año, pero ha sido pospuesto para el 11 de febrero de 2022.

La historia de “Cinderella” a cargo de Camila Cabello, también es incierta, en primer lugar, se hablaba de su lanzamiento para el próximo 5 de febrero y a la fecha no se cuenta con el póster oficial ni tráiler de la cinta.

Walking (con Tom Holland y Daisy Ridley) y The King’s Man (precuela de Kingsman: The Secret Service, 2014) siguen sin tener fecha de presentación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik