#Espectáculos | Gina Carano fue despedida de “The Mandalorian” por fuertes declaraciones contra los republicanos

Malas noticias para los fanáticos de Star Wars, en especial para los seguidores de la serie “The Mandalorian”, debido a que la actriz y exluchadora Gina Carano, fue despedida de Lucasfilm tras fuertes comentarios contra los políticos republicanos de EE. UU.

Lea también: #Espectáculos | ¿Violencia doméstica o covid-19? Toda la verdad sobre hospitalización de Gilberto Correa

Por medio de sus redes sociales, Carano comparó a estos representantes políticos y a sus simpatizantes con los ciudadanos judíos durante el holocausto. La situación fue tan grave que la agencia que la representaba,  UTA, también ha decidido romper lazos con ella.

“Los judíos eran apaleados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos… incluso por niños. Como la historia está editada, la mayoría de la gente no se da cuenta de que para llegar al punto en el que los soldados nazis podían atrapar a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿Cómo es esto diferente a odiar a alguien por sus ideas políticas?”, escribió Carano.

Imagen
Foto: @Battlefront_new

Disney y Lucasfilm emitieron un comunicado en el que hacían referencia que la actriz que interpretó a Cara Dune en las dos primeras temporadas de la serie de Disney+, no formaba parte de alguna de sus compañías.

“Gina Carano no es empleada actualmente en Lucasfilm y no hay planes de que lo esté en el futuro (…) Sin embargo, sus mensajes en redes sociales denigrando a gente por sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”, detalló Lucasfilm.

Esta no es la primera vez que Carano causa este tipo de problemas en las redes sociales, debido a sus polémicos y radicales comentarios contra la política de Estados Unidos y la política tomada contra la pandemia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik