#Espectáculos | El ‘showman’ en apuros: Larry King fue hospitalizado por covid-19

El popular presentador estadounidense, Larry King, fue hospitalizado de emergencia en un hospital de Los Ángeles tras dar positivo por covid-19.

Lea también: 11 senadores republicanos buscan atrasar certificación electoral de Biden

Medios norteamericanos informaron que el ‘showman’ de 87 años cayó enfermo hace 10 días, por lo que se aisló e incluso no recibía visitas a pesar que su estado de salud fue menguando.

“Larry ha luchado contra muchos problemas de salud en los últimos años, y ahora también está luchando con fuerza, es un campeón”, resaltó una fuente cercana a la celebridad a la televisora ABC News.

Le puede interesar: Expertos recomiendan no combinar las vacunas contra el covid-19

King es conocido por sobrevivir a diferentes problemas de salud y personales complejos:

  • En 1987 sobrevivió a un ataque al corazón, así como cáncer de pulmón y próstata.
  • En mayo de 2019 sufrió una apoplejía pocas semanas después de someterse a una operación para implantar un ‘estent’, elemento metálico que resuelve la obstrucción de arterias.
  • En el 2020, que recién concluyó, en poco más de tres semanas perdió a dos de sus hijos: Andy, de 65 años, de un infarto, y Chaia, de 51 años, víctima de un cáncer de pulmón.

El presentador alcanzó la fama con el programa de radio “The Larry King Show”, que se emitió desde 1978 hasta 1994. Después saltó a la televisión con “Larry King Live”, que se pudo ver en la CNN desde 1985 hasta 2010.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik