#Variedad | Paquistaní viste de Chaplin para repartir felicidad, por unas monedas y olvidar sus problemas

Las calles de Peshawar, al oeste de Pakistán, han cambiado su ritmo, energía y cobrado un poco más de alegría, debido a la presencia de un personaje que viste bombín, usa un bigote recortado y camina como el mismísimo Charlie Chaplin.

Se trata de un actor de 32 años de edad, de origen Pakistán que ha osado lucir como Chaplin con un objetivo claro, “repartir felicidad entre la gente, para hacer olvidar la pandemia de la covid-19”.

Lea también: #Espectáculos | Con este mensaje, Belinda se resiste a aceptar la muerte de su abuela materna

Usman Khan, es el nombre del hombre que día tras día cambia sonrisas por unas cuantas monedas, una idea que tomó forma cuando estuvo enfermo.

El Chaplin paquistaní no solo ha conquistado las calles, su humor y particular estilo ha trascendido las redes sociales llegando a ser uno de los más seguidos en Tik Tok, con un total de 850 mil seguidores.

“Mi razón de ser es hacer reír a la gente, hacerlos felices, ayudarles a olvidar el sufrimiento“, comentó a la agencia de noticias AFP.

Agregó que vestir de Chaplin le ayuda a esconder todos sus problemas y “le ha subido la moral”, aunque en ocasiones a final de mes se le hace cuesta arriba cubrir sus necesidades debido a la crisis sanitaria, una preocupación de muchos de sus compatriotas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik