#Deportes | Se metió en problemas: venezolano Josua Mejías violó medidas de bioseguridad en año nuevo

El futbolista venezolano Josua Mejías, quien milita en el Málaga (2da división española), podría ser sancionado tras haber celebrado el año nuevo en una discoteca ubicada en Marbella, en la que se le vio irrespetando las medidas de bioseguridad por la pandemia.

Lea también: ¿Se quedará en FC Barcelona? Messi ya es libre para negociar

Los dirigentes del club de segunda división se encuentran estudiando junto a funcionarios de la Liga SmartBank si Mejías debe ser sancionado, por lo que pudiera ser baja para el partido de este domingo contra el Albacete por la categoría de plata de España.

Le puede interesar: Problemas para Pep: más casos de covid-19 en el Manchester City

Luego de la fiesta, el defensa central acudió a los entrenamientos de sus club al mediodía del 1ro de enero. Fue sometido, junto al resto de la plantilla, a las correspondientes pruebas PCR, a la cual dio negativo.

Irse de fiesta no solo es violatorio a las medidas para prevenir el contagio por el nuevo coronavirus, sino que fue desoír una recomendación directa del propio Málaga. Informa la agencia EFE, que antes de irse los jugadores de vacaciones por las fiestas, recibieron una serie de indicaciones para prevenir contagios.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik