Deportes | ¡Alcoyonazo! Real Madrid quedó eliminado de la Copa por un segunda B (+Resumen)

Foto: Cortesía

En tan solo seis días el Real Madrid, dirigido por Zinedine Zidane, ha dejado escapar dos importantes competiciones de la temporada 20/21, la Supercopa de España y, en esta oportunidad, la Copa del Rey.

Los merengues cayeron de visitante 2-1 contra el Alcoyano, un club que juega en la Segunda División B de España.

La hazaña del Alcoyano se perpetró en la prorroga y con un hombre menos, tras la expulsión al 90+19′ del recién ingresado Ramón.

Recomendado: Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador de todos los tiempos

Eder Militao, uno de los fichajes de la temporada pasada y muy cuestionado por su bajo rendimiento, le dio la ventaja al Real Madrid al cierre de la primera mitad (45′) mediante un cabezazo tras centro de su compatriota Marcelo.

El segundo tiempo estuvo plagado de ocasiones por parte del club blanco, sin embargo la puntería de sus delanteros no fue la mejor. Al final de una acción que no logró embocar Lucas Vásquez, las cámaras de televisión lograron captar la decepción de ‘Zizú’ ante la falta de puntería.

A 10 minutos del final, el ya veterano Juli puso un centro que fue aprovechado por Solbes, que marcó en la portería custodiada por Lunin solo y libre de marcaje en el centro del área.

Lea también: Covid-19 cambió los planes del Abierto de Australia

La prorroga fue un calco de lo visto el resto del partido: el Real Madrid asediando el área del Alcoyano sin puntería ni buena suerte.

Sin embargo, Juanan culminó una magnífica contra (114′) para firmar el pase histórico de su club.

En declaración a la prensa, Zidane manifestó sobre su futuro que iba “a ver lo que pasa estos días”, además de asumir la responsabilidad por el mal resultado.

Más: Messi suspendido por agresión

“Soy yo el entrenador, la responsabilidad es mía y la voy a asumir como siempre. Los jugadores lo han intentado y si metemos el segundo gol es otro partido. También hay un portero que ha hecho tres paradas y el segundo gol no ha querido entrar. La responsabilidad la tengo yo, los jugadores lo han intentado y estamos fuera”, indicó el entrenador francés.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik