#Deportes | Robinson Chirinos buscará darle estabilidad a la receptoría de los Yankees

El pelotero venezolano Robinson Chirinos llegó a un acuerdo de ligas menores, incluyendo una invitación a los campos de entrenamiento, con el equipo grande de los Yankees de Nueva York, así lo informó el periodista Ken Rosenthal.

Lea también: #Deportes | Blake Griffin no jugará hasta que Detroit evalúe su futuro

Chirinos, de 36 años, suma nueve años de experiencia en las Grandes Ligas. Su defensiva, la manera de llamar los juegos detrás del plato, es su carta de presentación.

Durante su carrera por la MLB ha vestido los uniformes de los Rays de Tampa Bay, Rangers de Texas, Astros de Houston y Mets de Nueva York.

En solo dos campañas ha superado la cifra de los 100 juegos disputados. Esto debido a que durante su trayectoria se ha dedicado a ser catcher suplente.

Tiene competencia

Los Yankees cuentan con dos catchers: Gary Sánchez y Kyle Higashioka. Sin embargo, Chirinos tiene un punto a favor para lograr quedarse arriba con los bombarderos, su buena comunicación con el estelar lanzador Gerrit Cole.

Durante su pasatiempo con los Astros de Houston en 2019, Chirinos, fue el receptor titular de Cole. Según Baseball Reference, el lanzador tuvo efectividad de 2.46 con el venezolano detrás del plato.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik