#Tecnología | Estos son los IPhone que podrían dejar de ser compatibles con iOS 15

Según una publicación del portal francés IPhoneSoft los IPhone 6S, 6S Plus y el SE primera generación, que fueron lanzados al mercado en el 2016, no serán compatibles con el nuevo sistema operativo que actualizará la compañía de la manzana.

Se trata del iOS 15, que además llevará por nombre “la evolución del Software” para Smartphones de Apple.

La empresa de Cupertino aún no ha hecho oficial este anuncio, y según la publicación del portal, los equipos que contarán con la posibilidad del nuevo software serán la familia de los IPhone 7 en adelante, incluyendo el próximo IPhone 13.

Lea también: #Mundo | Moderna informó que su vacuna es eficaz ante las nuevas cepas de covid-19 en Sudáfrica y Reino Unido

A pesar de las limitaciones que podrían existir para algunos IPhone, no significa que el usuario deberá adquirir un equipo nuevo, solo dejará de recibir actualizaciones o mejoras en el servicio desarrollador.

Esta medida también demuestra que Apple sigue compitiendo con Android para ofrecer a sus usuarios teléfonos con larga vida, a diferencia de la competencia que deja de enviar actualizaciones a algunos Smartphone después de dos años de haber salido al mercado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik