Experto afirmó que gira internacional de Guaidó reinventó la lucha contra Maduro

El periodista venezolano Vladimir Kislinger celebró la gira internacional emprendida por el presidente encargado Juan Guaidó y afirmó que esta le da otra perspectiva a su gestión para lograr un cambio político en Venezuela. Agregó que este hecho ofrece distintas lecturas al panorama político venezolano.

Lea también: Juan Pablo Guanipa sobre Luis Parra: es un traidor y no es el presidente de la AN

“Hay que celebrar esta nueva gira de Guaidó. En esta oportunidad las cosas tienen otra perspectiva. aún, sin reunirse con Trump, hay que darle a esto varias lecturas. Ahora, si eso pasa, esto marcará un antes y un después en la historia política de Venezuela”, dijo el analista.

 

Tratamiento estilo “Soleimani” al caso Venezuela

Kislinger consideró la posibilidad de que la presidencia encargada solicite apoyo al gobierno de Estados Unidos para emprender acciones tácticas similares a las implementadas en Irán para combatir a los grupos guerrilleros que operan al sur de Venezuela y resaltó que estas son factibles debido al apoyo ofrecido por Brasil y Colombia al despacho (E) de Guaidó.

“Sería bien interesante si se autoriza ataques a objetivos localizados al sur de Venezuela tal como ocurrió con Soleimani, ya que se cuenta con el apoyo de Brasil y Colombia”, puntualizó.

FOLLOW US ON:
Juan Pablo Guanipa s
Hija del diputado Is
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.