Search
Close this search box.

Guaidó sostuvo encuentro con ministro de Exteriores del Reino Unido

Foto: Cortesía

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores de Reino Unido, Dominic Raab.

Lea también: Guaidó llegó a Londres para continuar con su gira internacional

En la reunión se encontraban presentes la vicecomisionada de Relaciones Exteriores de Venezuela, Isadora Zubillaga, la embajadora, Vanessa Neumann y el embajador, Carlos Vecchio.

A través de un audiovisual, el también jefe de la Asamblea Nacional (AN), dijo que está trabajando y luchando por una transición en el país. Resaltó que, hay aproximadamente seis millones de migrantes venezolanos y al menos siete millones están atravesando una crisis humanitaria dentro de la nación.

Aseguró que, están trabajando en los respaldos necesarios para lograr la transición en Venezuela.

Raab expresó que el objetivo es asegurar una resolución «pacífica y democrática» tras la crisis que atraviesa Venezuela. En este sentido, consideró que es «vital» que la nación progrese y alcance su potencial.

Agregó que, fue un placer haber sostenido un encuentro con Guaidó, conversación que ayudó para crear vínculos y trabajar como socios internacionales y finalizar con los problemas que están perjudicando el país.

Foto: Cortesía

 

https://twitter.com/presidencia_ve/status/1219619660678803457?s=12

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik