Asociación Americana de Consultores Políticos otorgará premio anual “40 Under 40” a Leonardo Trechi

La Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC, por sus siglas en inglés), institución de consultores más grande del mundo, que año a año premia a los 40 consultores políticos por sus ideas innovadoras y de liderazgo para la comunidad política en Estados Unidos, entregará el premio “40 under forty”, al consultor venezolano y miembro de la junta directiva de VPItv, Leonardo Trechi.

“Este es un premio que me deja una gran satisfacción porque se basa en mi carrera en la consultoría política y la mayor parte de ella ha estado dedicada a luchar por la libertad de Venezuela, estoy muy agradecido”, expresó el también director creativo de la agencia de publicidad The Brains Bunch.

También le puede interesar:
Comité de Cruz Roja aumentó presupuesto para crisis humanitaria en Venezuela

La AAPC, fundada en 1969, con más de 1.350 miembros en todo el mundo, es una organización multipartidista de profesionales de asuntos públicos y políticos dedicados a mejorar la democracia, asimismo fomentan la próxima generación de profesionales para que ayuden en el avance, no solo en el liderazgo político, sino también empresarial en sus diferentes manifestaciones: medios de comunicación, publicidad, encuestas y asuntos públicos.

La Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC) es la mayor asociación de profesionales políticos y de asuntos públicos del mundo. Sus miembros están formados por consultores políticos, de medios, encuestadores, gerentes de campaña, funcionarios de asuntos públicos corporativos, entre otros.

Los galardonados serán honrados en una ceremonia de entrega de premios el próximo martes 2 de abril en los Pollie Awards & Conference 2019 en Napa Valley, California, EEUU.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik