Esto lo nuevo que trae VPItv para ti en este 2020

Nueva imagen, nuevas coberturas, nuevos enfoques y más de 20 corresponsales. Esto es lo novedoso que trae VPItv este 2020, con el objetivo de vencer la censura y mostrar la realidad de Venezuela.

Además de tener más de 20 periodistas en Venezuela, VPItv también ha ampliado su abanico de reporteros en Estados Unidos y Argentina que cubrirán el acontecer de América Latina y demostrarán que el periodismo atraviesa fronteras y obstáculos.

VPItv se dirige a un periodismo 2.0 que busca evidenciar de manera directa y en vivo aquellas irregularidades de los altos poderes. Asimismo, intenta apoderarse de las tecnologías y crear nuevas plataformas para difundir la información, derecho de todas las personas en el mundo.

No solo la noticia estará a la carta de los latinos en Sur de América, Centroamérica, Estados Unidos y Europa, sino que contará con la explicación de las causas, consecuencias, cronologías y biografías de los involucrados en cada trama. VPItv pronostica un crecimiento regional y busca vencer el dominio comunicacional de aquellos que tienen poder para darle una voz a las minorías.

 

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Régimen de Maduro a
Fiscalía de Ecuador
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.