#EnVivoSiempre

Gobierno suizo sancionó a siete funcionarios del régimen de Maduro

El gobierno de Suiza sancionó este 11 de octubre a siete efectivos de los cuerpos de seguridad venezolanos, entre ellos cuatro funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), uno del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), uno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un directivo de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Ondoft).

Las personas incluidas en esta oportunidad son el jefe de la División de Asuntos Especiales (DAE) de la Dgcim, Alexander Enrique Granko Arteaga, el jefe de investigaciones de este cuerpo entre abril y agosto de 2019, Hannover Esteban Guerrero Mijares, así como su predecesor, Rafael Antonio Franco Quintero, quien fungió como titular del cargo entre 2017 y 2018. El cuarto efectivo sancionado es el director adjunto de la Dgcim, Rafael Ramón Blanco Marrero.

También fue incluido el comisario del Sebin, Carlos Calderón. Los dos últimos efectivos son el Mayor de la GNB Néstor Blanco Hurtado y el jefe de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, Alexis Enrique Escalona Marrero. Este organismo se encuentra adjunto al ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp). Con estas medidas, el gobierno de Suiza amplía la lista de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro sancionados por este país

FOLLOW US ON:
Profesor de la UCLA
Oracle canceló cont
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT