José Altuve desmintió que hizo trampa durante 2019

El escándalo de robos de señas por parte de los Houston Astros pica y se extiende. Luego de que Carlos Beltrán anunció su renuncia como mánager de los New York Mets, por las redes sociales se filtró un vídeo de José Altuve recorriendo las bases y pidiéndole a sus compañeros que no le arranquen la camisa tras haberle conectado un jonrón a Aroldis Chapman en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El momento que genera la sospecha es cuando Altuve pide que no le arranquen la camisa, pues al parecer el venezolano tenía conectado un dispositivo electrónico que lo ayudaba a descifrar los envíos de los lanzadores de los New York Yankees.

Incluso, también se publicó una imagen del pelotero de los Astros Josh Reddick con el mismo dispositivo. Aunque varios de comunicación alegan que puede ser parte del confeti que se utilizó durante la celebración.

Sin embargo, el segunda base venezolano desmintió a través de su agente, Scott Boras, el uso de tal objeto.

“Cuando esto ocurrió hoy, José Altuve me contactó de inmediato”, dijo Boras al periodista Joel Sherma. “Esta es su declaración: Nunca he usado un dispositivo electrónico en mi desempeño como jugador de las Grandes Ligas. Ha sido transparente y sincero con MLB y su investigación”, indicó Altuve.

Asimismo, la Major League Baseball (MLB) investigó los dispositivos, pero no encontraron evidencias.

“MLB exploró los dispositivos durante la investigación, pero no encontraron evidencias”, así lo dijo MLB al New York Post.

 

Venus Williams jugar
Yeferson Soteldo ref
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.