¡Premio al trabajo en equipo! VPItv ganó dos Pollie Awards

VPItv

Por su labor periodística e informativa sobre el acontecer en Venezuela y el mundo, VPItv fue reconocido por la Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC) como ganador en los Pollie Awards 2020, en dos categorías.

VPItv ganó un Gold Pollie en la categoría «Uso de una nueva tecnología», por desarrollar un sistema propio de transmisión vía streaming que permite que millones de venezolanos vean el acontecer diario en el país y el mundo en vivo siempre; y también un Silver Pollie en «Mejor uso de tecnología móvil», al introducir en Venezuela los teléfonos celulares como una herramienta de trabajo y de transmisión para los reporteros y corresponsales.

La gala de reconocimiento por estos premios se efectuó el jueves 3 de abril, de manera virtual, debido a la pandemia mundial del covid-19. En principio se realizaría el pasado 26 de marzo en The Capital Hilton, en Washington, pero fue suspendida por el coronavirus.

Cabe mencionar que los Pollie Awards son considerados unos de los premios «más preciados y solicitados» en la industria de comunicaciones políticas y asuntos públicos.

En VPItv, estas premiaciones nos obliga a reafirmar nuestro compromiso día a día para seguir informando y vencer la censura que existe en el país.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Ascendió a 11 la ci
#Mundo | Leonardo La
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.