El pasado viernes, fue detenido el estudiante de la Universidad Metropolitana (Unimet) en la capital del país Daniel González Villasmil y trasladado hacia El Llanito.
Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU –UCV), informó a través de su cuenta en Twitter que fue una detención arbitraria.
Samuel Díaz, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Metropolitana indicó este domingo en sus redes sociales que fue liberado González, “se cumplió el debido proceso y se encuentra en libertad plena”.
Informó, que se cumplió el debido proceso y Daniel González se encuentra en Libertad Plena. pic.twitter.com/Dai0N7786A
— Samuel Díaz (@SamuelDiazP) 11 de junio de 2017
El estudiante #Unimet : Daniel González, fue detenido arbitrariamente. Exigimos a cuerpos de seguridad den info de su paradero.¡Libertad! pic.twitter.com/ofKCclGGaJ
— Unimet (@Unimet) 9 de junio de 2017
Fuente: El Venezolano






