Alejandro Feo La Cruz se convirtió es el candidato unitario para la Gobernación de Carabobo 

Durante la mañana de éste lunes el candidato Alejandro Feo La Cruz se convirtió en el abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática a las elecciones regionales de octubre luego de que su contrincante del partido Un Nuevo Tiempo, Ylidio Abreu, declinara a su favor.
En un acto celebrado en el hotel Ucaima de Valencia los políticos oficializaron ante los medios de comunicación social  lo que consideraron como “la unidad perfecta” con miras a los próximos comicios electorales.
El diputado a la Asamblea Nacional y ex precandidato a la gobernación de Carabobo aseguró; “Hemos venido sumando voluntades hasta el punto que hoy podemos decirle a Carabobo que así como en el 2015 derrotamos al candidato de Maduro, hoy le espera una paliza por parte de Alejandro”.

Por su parte Feo La Cruz agradeció el apoyo recibido por todos las fuerzas políticas del estado y llamó a los ciudadanos a votar pese al desánimo y a los obstáculos que puedan estar presentes. Además anunció que Abreu será su jefe de campaña para las elecciones regionales.
En el evento también estuvieron presentes Haydee Franco, secretaria general de Avanzada Progresista y Carlos Silva secretario general de la Causa R.

Reporte de Andrés Fornerino

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik