Miami se llena de arte con más de 300 obras en Art Basel

Cuando llega el mes de diciembre los amantes del arte que se encuentran en la ciudad de Miami, Estados Unidos, esperan con ansia la exposición de obras históricas, modernas y muy particulares. Pues, personajes influyentes del área y artistas emergentes se dan cita en la semana de arte de dicha ciudad.

La presentadora de La movida Miami, Indira Leal, estuvo presente en la edición 2021 de Art Basel;  un evento que reúne una gran cantidad de artistas provenientes de varios países. El objetivo de cada uno es claro: exponer su talento y compartir con los amantes del arte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Art Basel (@artbasel)


La alegría de los creadores de cada pieza es notoria, pero no solo ellos expresan la felicidad en su rostro, también los presentes demuestran su afecto.

Domingo Zapata, quien es uno de exponentes, señala que durante todo el periodo de confinamiento debido al Covid-19 se dedicó a pintar. “Aquí estamos de fiesta…es una celebración mundial”, son las primeras palabras que manifiesta cuando es abordado por Leal.

“Afortunadamente mi trabajo ha tenido una muy buena recepción en los últimos años”, acota Zapata. En Art Basel contó con dos salas para exponer las obras de su autoría así como la de otros artistas, concluye.

Disfruta de las piezas de Domingo Zapata  y la obra de otros artistas en el siguiente material.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik