Britney Spears no invitará a miembros de su familia a su boda

Britney Spears (d) se ha mostrado muy acaramelada con su prometido Sam Asghari (i). Foto: @britneyspears
Britney Spears (d) se ha mostrado muy acaramelada con su prometido Sam Asghari (i). Foto: @britneyspears

El enfrentamiento de Britney Spears con su familia se extiende. Tras liberarse de la tutela que tenía sobre ella su padre Jamie Spears, se reveló que la cantante no invitará a su boda a ninguno de los suyos.

“No habrá nadie de su familia invitado a la boda”, reveló el prestigioso medio estadounidense Us Weekly sobre la voluntad de Britney respecto a su matrimonio con el entrenador Sam Asghari (25 años).

Lea también: Netflix reveló el tráiler de la nueva versión de “Rebelde”

La cantante opina que James Spears (padre), Lynne Spears (madre) y sus hermanos, Jamie-Lynn y Bryan son parte de su vida pasada “que quiere olvidar” llena de disputas legales y peleas que ocuparon titulares de la prensa.

“Britney no puede esperar a casarse y empezar su vida de verdad (…) Ya han empezado a planificar, y ella está muy feliz de poder tomar finalmente estas decisiones”, asegura la fuente cercana a la artista a dicho medio.

Mientras que esto ocurre, el padre de la “Princesa del Pop” sigue discutiendo con los abogados encargados de cerrar la tutela, ya que a su juicio su hija ha hecho declaraciones públicas con el objetivo de atacarlo y dejarlo mal ante la opinión en general.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik