#Espectáculos | Netflix prepara una versión coreana de La Casa de Papel

El impacto mediático y cultural que ha generado la aclamada serie española, La Casa de Papel, podría tener una amplia repercusión en Asia.

Le puede interesar: Estrenos de Netflix para diciembre

La productora de la serie, la gigante del ‘streaming’, Netflix, ha autorizado que se produzca una versión en Corea del Sur de su popular producto de culto.

Kim Hong-sun, director surcoreano, encargado de las series Boiseu y Son: The Guest, dirigirá la nueva versión de la serie. Ryu Yong-jae estará a cargo del guion en la que será su segunda colaboración con la plataforma después de My Holo Love.

Alex Pina, creador de La Casa de Papel, ha expresado su alegría con el anuncio. Adelantó que estará en el rol de productor ejecutivo.

Lea también: Estas son las cinco series de Netflix mejor valoradas este 2020

“Los creadores coreanos han estado desarrollando su propio lenguaje y cultura audiovisual durante años (…) encuentro fascinante que el mundo de La Casa de Papel haya atraído a los coreanos para hacer su adaptación. El hecho de que la acción esté ambientada en la península de Corea es un hito con el que estoy encantado”, expresó el padre de la serie.

Netflix no adelantó cuánto, cómo y en qué fechas se llevará a cabo el rodaje, lo que sí se conoce es que la quinta temporada de La Casa de Papel se encuentra siendo producida.


Recuerda que estamos #EnVivo las 24 horas a través de nuestro canal en YouTube. Mantente al día con las noticias, de Venezuela y el mundo, ingresando a nuestro grupo de Whatsapp.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik