Jhonny Depp se estrenó en Instagram y rompe récord de seguidores en su primer día

El actor y productor estadounidense, Jhonny Depp, se estrenó en Instagram con un misterioso video ambientado por velas en una cabaña de piedras y aprovechó la oportunidad de expresar su mensaje alentador en medio de la crisis que ha generado la pandemia.

Johnny Depp se estrena en Instagram y habla de todo: Amber Heard ...

“Hola a todos. Esta es mi primera experiencia en el mundo de las redes sociales. Nunca antes había hecho nada de esto. No creo haber sentido ninguna razón en particular hasta hoy. Ahora es el momento de abrir un diálogo, ya que la amenaza de este enemigo invisible ha causado tragedias inconmensurables y un daño enorme en la vida de muchas personas”, expresó el interprete de Willy Wonka en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Lea también: Artistas latinos cantarán en cuarentena junto a Disney

El protagonista de la saga Piratas del Caribe también comentó que existen personas “enfermas y sin cuidados. La gente muere a tasas escandalosamente altas” y añadió que las familias no tienen como establecerse en tiempo de cuarentena.

Depp en su primer día en la red social alcanzó más de 2 millones de seguidores al compartir una imagen con un jeans y una camisa de cuadros.

https://www.instagram.com/tv/B_DPmUfJ-Th/?utm_source=ig_embed

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik