Diosa Canales se hizo tendencia por su último show en Colombia

Diosa Canales está de gira por Colombia. Foto: @diosamundial
Diosa Canales está de gira por Colombia. Foto: @diosamundial

La artista venezolana Diosa Canales una vez más se hizo tendencia por su actuación en uno de sus shows, que comparte con su esposo, el también ciclista José Roberto Rojas conocido como “Sigiloso”.

Conocida por compartir contenido subido de tono, la ‘vedette’ publicó en su cuenta de Instagram parte de lo que fue el espectáculo de días recientes celebrado en la ciudad de Medellín.

LEA TAMBIÉN: Maluma reveló cuál es su mayor sueño: ¡Ser Batman!

Con el torso desnudo y apenas cubierto sus pechos, Dioshaily Rosfer Canales Gil (nombre real de la artista) realiza un baile junto a su esposo mientras éste entona una de sus canciones.

La también cantante, a pesar que dio a luz a su hijo poco más de un año, Canales publica regularmente el estado físico en que se encuentra, que siempre genera cientos y miles de comentarios de sus seguidores.

El contenido erótico de sus publicaciones obligó a la plataforma de Instagram a cancelar su perfil principal @diosacanalesmusica, pero Diosa abrió otro (@diosamundial), donde a pesar de las advertencias continúa divulgando sus subidas de tono.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik