Fans de Vicente Fernández pintaron un mural por su salud

Vicente Fernández
Vicente Fernández se encuentra delicado de salud. Foto: @_vicentefdez

Admiradores del cantante de rancheras Vicente Fernández se unieron para expresar su apoyo y rogar por su recuperación, luego de permanecer en un delicado estado de salid tras sufrir un accidente en Guadalajara.

Lea también: Adidas vendió Reebok por 2.100 millones de euros

Cientos de fanáticos del artista han decidido acercarse hasta la clínica en la que se encuentra para llevarle flores e incluso uno de ellos pintó un mural en honor al rey de las rancheras.

Se trata de Roberto Márquez, un mexicano que vive en Texas, Estados Unidos, que se dedica a las artes plásticas, por lo que viajó a su país natal para crear un mural inspirado en el “Charro de Huentitán”.

“Sucedió lo de Vicente y pensé que no podía perdérmelo, venir a dar apoyo en una situación difícil y que además es mi tierra, hubiera sido una desgracia no venir”, dijo a EFE el pintor conocido, como Robenz.

El pintor instaló su lienzo a las afueras de la clínica y empezó a pintar con la técnica de cubismo, donde se dedicó a plasmar el legado que ha dejado en la música.

“Para mí, él es una de las personas que más me inspiran, cuando regreso a casa y necesito relajarme siempre pongo su música, es a lo que siempre regreso, toda su música me gusta pero en especial la canción de ‘Volcanes dormidos’, pero toda su música es hermosa”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik