#Espectáculos | Mattel lanza edición limitada de muñeca alusiva a Elton Jhon

El artista inglés, Elton John se ha asociado con Mattel para lanzar una edición limitada de su propia muñeca Barbie, la cual llevará un vestuario muy al estilo del compositor, que, además viene con un micrófono y piano incluido.

Lea también: #EspecialVPItv | Plebiscito en Chile: Conozca que está en juego al cambiar su Constitución

De acuerdo a un comunicado publicado por la revista Rolling Stone, el también cantante británico expresó que es “un verdadero honor” ser tomado en cuenta como modelo por esta reconocida empresa.

“Barbie es un ícono, así que el hecho de que rinda homenaje a mi trabajo y a mi estilo personal es un verdadero honor”, escribió en su cuenta de Instagram, agregando que con esto, espera ser la inspiración de muchos fans para que persigan sus propios sueños_ “y su potencial ilimitado”._

Tributo a la comunidad LGTB

Los colores plasmados en el look de la muñeca, representan al activismo LGTBQ, el cual ha sido representado por el artista desde inicios de su carrera.

Su chaqueta multicolor, tiene estrellas en las mangas y rayas de arcoíris en el dobladillo. También, lleva una botas de plataformas con dibujos de arcoíris y el accesorio icónico: Las gafas de sol color brillante color rosa.

La muñeca fue lanzada a propósito del 45 aniversario de la actuación récord de dos días del cantante en el Dodger Stadium en octubre de 1975.

Por su parte, Mattel indicó en su sitio web que la edición de la Barbie-Elton Jhon, “es un colaboración audaz que personifica dos íconos culturales y honra el extraordinario arte y la maestría musical de un artista estelar”.

La muñeca, se puede comprar a través del sitio web de Mattel o en la tienda en línea de Walmart.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik