Osmel Sousa regresa con “El Concurso”

Luego de los escándalos de prostitución y trata de blancas que impulsaron la salida del Zar de la belleza del Miss Venezuela y Nuestra Belleza latina, Osmel Sousa anunció que “El concurso” será una especie de reality show al mejor estilo de ” Todo por la Corona” o “Mexicana Universal” y contará con 14 episodios, las candidatas vivíran en el Hotel Tamanaco.

Al parecer las ganadoras serán enviadas al Miss Grand International y Miss Supranational, mientras que se encuentran en conversaciones con la Organización Miss Universo, para enviar a las candidatas.

Asimismo, con la Organización Miss Mundo negociará el próximo año debido a que ya fue inscrita la Miss Venezuela Mundo 2017 Veruska Ljubisavljevic.

Sousa aprovechó la oportunidad para mencionar que venevision no tiene presupuesto y que incluso Keysi Sayago tuvo que vivir en casa de su manager ya que el canal no se preocupó por ella, pese a que vivía fuera de la ciudad capital, también dijo que viajó al pasado Miss Universo con maletas que él mismo le prestó.

Aseguró que la ganadora será una estrella ya que tiene contactos con Univision y Telemundo para hacer de ella una figura internacional, cosa que le prohibía la Organización Miss Venezuela.

Es importante mencionar que aun no se conoce el canal que transmitirá el cocurso pero el zar asegura que es uno muy importante

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik