UNT sancionará a diputados ausentes de sesión que nombraría nuevos rectores al CNE

Luisa Panagua.-  El partido Un Nuevo Tiempo  anunció que sancionará a los diputados William Barrientos y Adolfo Superlano, pertenecientes a esta organización por su inasistencia a la sesión del jueves 15 de diciembre, que designaría a los rectores del Consejo Nacional Electoral, de acuerdo al informe presentado por el Comité de Postulaciones Electorales.

La información la aportó el presidente de UNT, diputado Enrique Márquez, al ofrecer una rueda de prensa en la que rechazó las acusaciones en contra de la tolda azul.

“UNT no tiene que darle muestra de unidad a nadie, solo le rinde cuentas al pueblo venezolano. La Unidad Democrática no tiene, ni ha tenido dueños jamás. Está constituida por partidos, que pensamos diferente, sin duda, pero tenemos un objetivo común, la unidad, la cual compartimos y defendemos”, declaró Márquez.

Así responde a las declaraciones del diputado Freddy Guevara del partido Voluntad Popular, quien señaló que la ausencia de los parlamentarios de UNT era un obstáculo en la lucha contra el gobierno, por lo que propuso una sanción para los inasistentes, así como la revisión de la actuación del UNT en la Unidad.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik