El agradecer y el poder de la energía te ayudarán a sanar

La médico cuántico Ofelia Granados es una especialista en la sanación del ser humano con recursos propios; eso que, según la doctora, todos tenemos a nuestro alcance. “Somos más que el físico. Tenemos un origen energético. Todo en el universo es energía, conciencia y movimiento”, expresa con tranquilidad mientras conversa con William Echeverria, conductor del espacio Quijoteando Vida.

Granados comenta que antes de que cada individuo comience con la rutina diaria, el ser humano debería dedicarse unos segundos para arrancar el día en positivo. La palabra que recalca una y otra vez es el agradecimiento.

Según la médico antes de levantarse de la cama convendría agradecer a Dios por un día más de vida, por dormir, por descansar, por el hogar que tienen, por la familia y “por un nuevo día que van a pincelar de la mejor manera”.

La recomendación de la especialista en energía es realizar esta técnica de sanación al menos una vez, pero lo ideal sería agradecer a Dios tres veces por la mañana. Señala que, así como esta práctica, hay otras y todos los habitantes del planeta tierra las tienen a su alcance.

“Yo les hablo que es una clave de poder que es corta, concisa contundente poderosa, gratis…no tienes que tomar medicamentos, no le tienes que pedir permiso a nadie”, afirma.

Más adelante señala que cuando la vida se observa desde los planes superiores de la consciencia “nosotros estamos abriendo la mente a mirar mas allá de los límites conocidos”, concluye.

Granados tiene una página web dedicada exclusivamente para mensajes de motivación y para agendar pacientes.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik