Alec Méndez fue sorprendido por Adobe Latinoamérica

Una síntesis curricular de Alec Méndez puede detallar que es un venezolano con dos carreras universitarias aprobadas: Comunicación Social y Diseño Gráfico. También un destacado Director Creativo de proyección internacional. Un artista amante de los proyectos orientados al diseño y la vanguardia.

Méndez desde hace aproximadamente lleva dos años trabajando en su estudio Blacksmith Verbal además de desarrollar su marca ‘Amen’ (que viene de su propio nombre, A de Alec y Men de Méndez); un proyecto personal con el que se ha sentido a gusto y feliz.

El criollo es un orientador nato, pues, durante el periodo de confinamiento por la covid-19 decidió compartir sus conocimientos a través de las redes sociales sobre lo que más sabe hacer: creación de marcas, arte visual y diseño gráfico.

La pasión con la hacía su labor diariamente era notoria. Su objetivo era claro: enseñar a sus seguidores sin recibir nada a cambio. Pero un día la vida se encargó de pagarle con una sorpresiva llamada todo lo que había hecho.

Abril de 2021 es un mes y año que quedarán registrado en la memoria de Méndez, pues, fue en ese mes que Adobe Latinoamérica lo invitó a ser uno de los tres influenciadores de marca de la región, junto con otras figuras de Colombia y Perú.

“Alec nos interesa mucho tu trabajo, vemos que estás haciendo algo interesante. ¿Qué tal si te unes a nuestro equipo para tratar de ayudar a toda esa comunidad latinoamericana de diseñadores creativos?”, fueron las palabras que recibió por parte del gigante Adobe.

Comenta que, aunque muchos piensan que nadie ve lo que están haciendo, la realidad es otra. Les hace un llamado a sus seguidores para que cualquier proyecto que tengan lo hagan con amor y confianza.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik