Borrador del libro de Bolton sacudió el juicio político contra Trump

Los abogados del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reanudaron este lunes su defensa en el juicio político que realiza el Senado contra el mandatario, en el que revelaron importantes informaciones que se encontraban en el manuscrito de un libro de su exasesor de Seguridad Nacional John Bolton. En el texto se revela la presión contra los republicanos en la Cámara alta para que acepten recibir a Bolton como testigo en el juicio contra Trump.

Lea también: Atleta olímpica asegura que está en “desventaja” por ser virgen

Según el New York Times, Bolton también escribió que Trump  le dijo que la ayuda militar a Ucrania estaba sujeta a que Kiev investigara a su potencial rival en las elecciones de noviembre de 2020, Joe Biden, alegando que quería mantener congelados 391 millones de dólares en ayuda a Ucrania.

«NUNCA le dije a John Bolton que la ayuda a Ucrania estaba vinculada a las investigaciones de los demócratas, incluidos los Biden. De hecho, nunca se quejó de esto en el momento de su muy pública salida (…) si John Bolton dijo esto, fue solo para vender un libro», expresó Trump a través de su cuenta Twitter. 

Elecciones del Congr
Estudiantes de Chile
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.