Estas son las ciudades en China confinadas por el coronavirus

Estas son las ciudades en China confinadas por el coronavirus

Cuatro ciudades de China fueron cerradas y confinadas por las autoridades de ese país para evitar la propagación del coronavirus, género de virus ARN que ha cobrado la vida de 17 personas tan solo en la nación asiática.

Al epicentro de la enfermedad, Wuhan, se la han unido en las últimas horas Huanggang, Ezhou y Xiantao, sin contar la Ciudad Prohibida en Pekín (antiguo palacio de los emperadores), que ante la preocupación que reina en el país, decidieron cerrar sus puertas.

Lea también: ¿Emergencia global por coronavirus? OMS aseguró que es «demasiado pronto»

Las autoridades de China explican que la orden es que los habitantes de dichas ciudades no abandonen las urbes sin ninguna razón específica para así frenar la propagación del virus de forma eficaz.

Huanggang, a 70 km al este de Wuhan, fue cortada de todo transporte con el exterior con 7,5 millones de personas allí.

Muy cerca, Ezhou (1,1 millones de habitantes), ya había cerrado su estación de trenes y clausurado sus rutas de transporte.

Recomendado: China suspende salida a más de 11 millones de personas por virus en Wuhan

Al oeste, otra localidad, Xiantao, cerró los accesos a una gran vía de circulación, y en Chibi, en el sur, los transportes públicos nos funcionaban. Más de dos millones de personas viven en estas dos localidades.

Nuevo coronavirus hallado en China se está expandiendo
Banquero de la "muje
Tiroteo en Seattle d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.