Donald Trump aclara que no despidió a Comey por culpa de Rusia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no despidió al director del FBI, James Comey, por la investigación sobre Rusia, a pesar de haber citado previamente que esa fue la razón.

“¡No es que importe, pero nunca despedí a James Comey por culpa de Rusia! A los corruptos medios de comunicación les encanta mantener esa narrativa, ¡pero saben que no es verdad!”, publicó Trump a través del twitter.

Screenshot_1

El presidente norteamericano despidió a Comey en mayo de 2017. Unos días más tarde, Trump le dijo a Lester Holt de NBC que estaba pensando en «lo de Rusia» cuando despidió a Comey. El New York Times informó que Trump le dijo a diplomáticos rusos en la oficina Oval que el despido de Comey le había «quitado» la presión que tenía «por Rusia».

Rudy Giuliani, abogado de Trump, le dijo a Fox News que el mandatario estadounidense despidió a Comey porque no dijo “que él no era un objetivo» de la investigación de Rusia.

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Parlamento Español
Vaticano continúa h
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.